f. w. alanzor
Domingo, 20 de noviembre 2016, 02:16
Este año se han cumplido 20 años desde que Enrique Morente y Lagartija Nick desafiarán a todos los puristas con uno de los discos más rompedores de la músicaespañola.
Publicidad
Fueron poco a poco. Fueron despacio presentando su espectáculo. Fueron abucheados y pitados pero ellos sabían que, a la larga, Omega sería un hito en la música. Y así fue.
Veinte años han pasado de ese derroche de creatividad que plasmaron en un disco que sigue estando vivo. Y es que cuando un genio como Enrique Morente se junta con bandas tan arriesgadas como Lagartija Nick, solo puede salir algo grande.
Eso es Omega. No solo un disco, una experiencia para el oyente, un viaje hacía nuevos territorios acompañado por el arte, la innovación y la experimentación.
Esta semana nuestros 30 segundos están dedicados, como no, a Omega
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.