Javier F. Barrera
Martes, 21 de marzo 2017, 18:46
El alcalde de Granada, el socialista Paco Cuenca, ha utilizado sus cuentas en Twitter y Facebook para dejar claro que van a hacer lo imposible para que el Rudio Rosa no cierre. Ha defendido además su carácter de templo de la música y ha anunciado una reunión este mismo viernes como prueba de bueba voluntad. En declaraciones a ideal.es ha insistido: "El Ayuntamiento se pone a trabajar ya para que el Ruido Rosa no cierre".
Publicidad
Las siete claves que explican el cierre de 'Ruido Rosa'
Blog: 'Lágrimas rosas', en Cableados
Los tuits que ha lanzado a primera hora de la tarde son cinco y son los siguientes:
En Facebook, en su muro personal, ha escrito que a todos nos ha sorprendido el anuncio del cierre del Ruido Rosa. Lo lamento mucho. Es una pena que un santuario como ése cierre sus puertas. Nuestro compromiso con la música en directo en la ciudad es el mismo, a pesar de alguna normativa heredada de otras etapas. Nuestra intención es que ni el Ruido ni ningún otro local tenga que cerrar sus puertas por una causa así. Y así seguiremos trabajando. Durante estos 10 meses, hemos podido demostrar que música en directo, bares y descanso son perfectamente compatibles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.