Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Defensor del Ciudadano de Granada, Manuel Martín, y el párroco de La Paz, han anunciado que el próximo lunes 30 de septiembre inician un encierro de una semana para protestar por los constantes cortes de electricidad que se producen en el distrito Norte.
«Este pequeño enclaustramiento no es quedarnos en silencio, es un grito. Con él, queremos hacernos voz con las personas del Distrito Norte, gritar con sus bocas y hacer visible su oscuridad. Su sufrimiento es y debe ser el nuestro, el de toda Granada: no podemos permanecer callados y apagados ni un día más», señala el Defensor en el comunicado en el que anuncian el encierro.
El encierro comenzará el próximo lunes 30 a 10.00 en la Iglesia de San Francisco (Franciscanos), calle camino de Ronda número 65 de Granada. «Invitamos a la ciudadanía de Granada que comparta esta aspiración a acompañarnos en el arranque, así como a los medios de comunicación que deseen hacerse eco de nuestras reivindicaciones», explican en la nota. Con esto protestan por la situación y reclaman que se adopten medidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.