ideal
Lunes, 30 de noviembre 2020, 11:03
La pasada noche de domingo, sobre las 0:05 horas, la Policía Local de Granada detuvo a J.R.P, un individuo que estaba en búsqueda y captura. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla patrullaba vigilaba la Zona Norte y observó a un hombre de unos 50 años empujando un carro de compra que contenía varias bolsas de basura.
Publicidad
Al percatarse de la presencia policial inicia, el individuo comenzó a correr abandonando el carro, pudiendo ser alcanzado por un agente en la calle Tarragona. Tras propinarle un fuerte empujón, emprendió nuevamente la huida, siendo reducido finalmente unos metros más adelante. Eso sí, ofreció «una resistencia tenaz», informa el cuerpo en una nota, «con lanzamiento de patadas y puñetazos a los agentes», añade.
Noticias Relacionadas
Tras realizarle un cacheo superficial los policías encontraron entre las ropas documentación a nombre de otra persona. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, la documentación resultó ser fruto de un hurto perpetrado el día anterior y denunciado por la víctima. Acto seguido, consultaron el fichero policial de antecedentes, y descubrieron que tenía hasta tres requisitorias vigentes de búsqueda, detención y presentación por tres Juzgados de Instrucción de la capital.
Finalmente, los agentes procedieron a su arresto y su traslado a Comisaría de Policía, donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.