Continúa la lacra de las agresiones en centros hospitalarios. El sindicato UGT ha denunciado el ataque sufrido por unos vigilantes de seguridad de la empresa Securitas en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. Sucedió el pasado viernes, 11 de noviembre, cuando presuntamente sufrieron lesiones ... al detener a una persona que intentaba golpear a un médico. Los hechos ocurrieron a las 5.30 horas y el individuo que supuestamente cometió la agresión era el acompañante de un paciente.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los vigilantes se encuentran bien, según ha indicado UGT, pero hartos de una situación que se repite demasiado. «Los usuarios discuten con el médico y, al intentar mediar, ellos reciben el golpe», apunta el sindicato, que pondrá los hechos en conocimiento de las autoridades. «No se puede permitir que este tipo de agresiones queden impunes ante la ley. Desde el sindicato se procederá a las actuaciones oportunas para proteger a los trabajadores ante este tipo de delitos», agrega el colectivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.