Clavos y hojas de bisturí que vomitó la mascota de Yolanda. IDEAL

Mascotas en Granada

Denuncian la aparición de trampas en la Chana: «Mi perra ingirió seis clavos»

Y.A. alerta que alguien ha puesto comida en el bulevar de la calle Barbo de Granada con la intención de dañar a las mascotas de los vecinos

Pepe Moreno

Granada

Sábado, 25 de mayo 2024

Dana es la mascota de una joven granadina que vive junto a su golden retriever en la Chana. Suele pasear a su perra por el amplio bulevar de la calle Barbo. Como ella, lo hace decenas de personas a diario. Pero, esta semana se llevó ... un susto. El animal comenzó a vomitar clavos y hojas de bisturí. Unos cuerpos metálicos que podrían haber acabado con su vida.

Publicidad

«Suelo pasear a mi perra por este amplio paseo. El jueves pasado vomitó seis clavos de unos cinco centímetros y tres hojas de bisturí. Ingirió algún tipo de alimento con eso dentro», afirma esta vecina de la Chana, que llevó al animal a un veterinario para que la examinaran.

Por suerte, Dana no corre peligro ya que vomitó todo y el incidente no ha derivado en nada grave, pero podría haberse convertido en una auténtica tragedia para ella y su mascota. «Aunque sí que ha acarreado pequeñas consecuencias como fiebre, apatía y sangre digerida en las heces producto de posibles pequeños cortes en el trato superior digestivo», explica a IDEAL.

Yolanda ha querido denunciar esta situación para que sirva de alerta al resto de vecinos que pasean a sus perros por esta zona del barrio. «Es que es sorprendente al igual que preocupante la presencia de esos objetos extraños introducidos en la comida. Por eso es importante que la gente que pasea a sus mascotas por esta zona sepa de este problema». Esta vecina de la Chana ya a alertado a los dueños de perros que frecuentan el bulevar y afirma que pondrá una denuncia ante la policía debido a la gravedad de los hechos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad