La Policía Local de Granada ha identificado al responsable de un bar de la capital que vertía aceite usado en la red de alcantarillado. La intervención, llevada a cabo junto con la unidad de medio ambiente, Granada Limpia y Emasagra, ha finalizado con la limpieza de las zonas afectadas.
Publicidad
De acuerdo con declaraciones de la Policía Local a IDEAL, la actuación se ha iniciado a requerimiento de establecimientos próximos al del responsable del vertido.
La sanción que puede acarrear este tipo de conductas, se establece entre los 750 y los 1.500 euros, en base a la resolución definitiva del expediente sancionador que se inicia con la denuncia de la patrulla de la Policía Local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.