Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Miércoles, 13 de agosto 2014, 00:09
El pívot español Marc Gasol ha destacado que la selección nacional ha subido esta noche "un peldaño en intensidad" en el encuentro amistoso que ha ganado a Turquía por 77-55 en Granada y que el siguiente paso debe ser "mejorar en ataque".
"En este tipo de partidos el marcador no es lo más importante sino que lo que vale es el trabajo y las sensaciones, y ambas cosas han sido buenas", ha explicado Marc tras el partido en sala de prensa.
"Hemos sido capaces de mantener un ritmo alto de partido y hemos mostrado detalles en defensa, donde hemos estado a un nivel aceptable", ha añadido.
Marc considera a Turquía "el rival más duro" al que se han medido en esta gira premundialista destacando que España ha dado esta noche un paso adelante en su preparación.
"El objetivo de hoy era subir peldaños y hoy hemos subido un peldaño en intensidad. El siguiente paso ahora debe ser mantener la intensidad atrás y mejorar en ataque", ha sentenciado.
"La gente nos está apoyando desde que hemos llegado a Granada, estamos ilusionados y agradecidos", ha dicho de la ciudad en la que España ha jugado esta noche y que será su sede en la primera fase del Mundial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.