ideal.es
Jueves, 6 de noviembre 2014, 13:54
Gordon Hayward fue el auténtico protagonista en la noche del pasado miércoles en la NBA con su buzzer beater (canasta ganadora sobre la bocina) con la que Utah Jazz conquistó la victoria sobre los Cleveland Cavaliers de Lebron James por 102-100, en un choque, de los doce que se jugaron anoche, de lo más igualado y emocionante.
Publicidad
Y es que Gordon Hayward disfrutó de una noche en la que estuvo de lo más acertado en determinados momentos del partido, y como no podía ser de otra forma, se jugó el lanzamiento final.
Así, con el partido empatado a 100 puntos y quedando cuatro segundos, coge el balón y con toda la tranquilidad se genera él mismo el espacio para hacer le tiro y acabar de un plumazo con las esperanzas de prórroga de los Cavs de Lebron, Irving y Kevin Love.
Antes, además, Gordon Hayward, también tuvo otro momento brillante delante de LeBron James, al que con un movimiento dejó totalmente clavado para dirigirse hacia la canasta en solitario. Al final, acabó el choque con 21 puntos y siete asistencias, en una victoria de los locales ante uno de los máximos favoritos al título.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.