Juanjo Martín
Viernes, 22 de mayo 2015, 23:12
El Covirán cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada en el momento más importante, la fase de ascenso a LEB Plata. Aunque enfrente estaba Aracena, considerado el gran favorito para estos 'play offs', los jugadores de Pablo Pin sacaron el rodillo para masacrar a los catalanes y colocarse como líder de una liguilla que concluirá este domingo.
Publicidad
Con un Jesús Fernández espectacular (20 puntos al descanso), los nazaríes arrancaron con un parcial 12-0 que enjugó Aracena mediado el primer período. No obstante, la defensa del Covirán aumentó su intensidad para rubricar un demoledor 25-13 en el segundo cuarto. El acierto exterior despegó a los granadinos en el electrónico poco antes del descanso (42-35), si buen fue en el tercer período donde se vivió el éxtasis.
La escuadra granadina arrasó al Aracena en la reanudación del encuentro y el técnico Pablo Pin se permitió el lujo de rotar a sus jugadores para que lleguen frescos al duelo de este sábado, en el que se medirán al Albacete (20.15 horas). Los anfitriones también ganaron en la primera jornada, por lo que de este partido saldrá el vencedor con un pie en la LEB Plata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.