colpisa
Domingo, 21 de febrero 2016, 21:24
El base madridista Sergio Rodríguez ha negado que durante la Copa del Rey haya habido «favoritos», para un torneo en el que el Real Madrid se ha proclamado campeón tras vencer al Gran Canaria (81-85) en una final disputada en La Coruña, y donde los merengues han encadenado así tres títulos seguidos de este torneo.
Publicidad
«Yo venía con mucha confianza y estoy contento por otro título. Está claro que en esta Copa no ha habido favoritos y se ha demostrado en todos los partidos», dijo el 'Chacho' Rodríguez, a la conclusión del duelo, ante los micrófonos de Movistar Plus.
«Estoy muy contento por ganar un evento así por tercera vez consecutiva; me siento muy orgulloso por mis compañeros. Nosotros tenemos que vivir el día a día, tenemos una edad muy buena para seguir aprovechando los éxitos», agregó el base sobre la buena racha de su club.
Gustavo Ayón gana el MVP
El pívot mexicano Gustavo Ayón se llevó el trofeo de jugador más valorado (MVP) de esta final copera, en la que consiguió 15 puntos en algo más de 30 minutos gracias a sus seis de once lanzamientos de dos puntos, y también tres de cuatro en tiros libres, frente al 'Granca'.
El jugador interior del equipo blanco fue elegido por los distintos medios de comunicación que acudieron a esta Copa. Ayón capturó seis rebotes, cinco en defensa y uno en ataque, amén de dar dos asistencias, robar tres veces el balón, perderlo solo en una ocasión, poner dos tapones, cometer tres faltas y reciber el mismo número mientras alcanzaba 21 de valoración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.