Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. GUISADO
Sábado, 23 de abril 2016, 01:22
El Comité de Competición de la RFAF ha resuelto por cerrar el encuentro suspendido de la pasada jornada que enfrentó a La Cañada y al Arenas de Armilla. El partido en cuestión fue interrumpido en el minuto 75 cuando un espectador entró al terreno de juego avalanzándose sobre el colegiado. Saldo final de 1-4 favorable a los granadinos y La Cañada que pierde a tres jugadores por sanción para el envite que los enfrentará mañana al Purullena CF. Por arriba todo sigue igual. Motril, Huétor Vega y Arenas continúan sumando de tres en tres para afrontar las tres últimas jornadas del campeonato. En la Costa Tropical ya solo se habla de finales, porque saben que cualquier pinchazo se celebrará en Las Viñas como una victoria propia. Visitan los de José Manuel García un feudo complicado esta jornada. La Universidad de Almería, que está jugándose el acceso a la División de Honor, ya fue un trago en la ida debido a que los universitarios consiguieron entablar sin goles en el Escribano Castilla.
Al Huétor Vega le aguarda un partido cómodo, a priori, en casa. Se enfrenta al único equipo de la categoría que no ha sumado a domicilio en la segunda vuelta. Sin embargo, no pueden fiarse los de Luis Navarro de un plantel que ya supo ponerle las cosas difíciles al líder hace unas semanas (2-2). El portero blanquiverde Rubén, será baja para el encuentro por sanción.
Siete sancionados
También cuenta con otras dos ausencias sensibles el Arenas de Armilla para el encuentro que los enfrenta al Baza. Cumplen ciclo para limpiar el haber de cinco tarjetas amarillas el central Manolo Castilla y el delantero 'Nene'. Aunque la cosa está peor si cabe en el bando visitante, que viajará hasta el Municipal sin cinco hombres por el mismo motivo: Iván, Abel, Víctor Checa, Ángel y Raúl Jiménez están sancionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.