ideal.es
Domingo, 19 de junio 2016, 12:53
Todos en hilera dejándose los ojos en sus teléfonos. La imagen de los jugadores de la selección argentina enganchados a sus móviles tras la victoria ante Venezuela en la Copa América es el último fenómeno viral que triunfa en las redes sociales.
Publicidad
Ezequiel Lavezzi, uno de los que aparecen en la fotografía, la compartió en Facebook y van en apenas ocho horas 284.000 reacciones y casi 5.000 comentarios en una imagen que ha sido compartida por unas 27.000 personas y subiendo.
Los internacionales están concentrados en sus móviles, hablando con los suyos o disfrutando de la repercusión que empieza a tener la noticia del 4-1 a Venezuela, su última hazaña que los coloca en semifinales de la Copa América.
Sentados y a pecho descubierto la mayoría, algunos solo con la toalla del vestuario, y entre zapatillas, cantimploras y parte de sus equipaciones, se reconocen a Higuaín, Maidana, Mascherano, Banega, Agüero, y Messi. Terminas un partido y tipo, comenta Lavezzi en Facebook consciente de que la va a armar.
También en Instagram compartió la foto el jugador del club chino Hebei Fortune dando aquí las gracias al autor de la foto, el futbolista del Manchester United, Marcos Rojo, otro de los internacionales argentinos.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.