PPLL
Miércoles, 29 de junio 2016, 10:52
Después de tres semanas muy intensas, el autobús oficial pone rumbo a España. Durante este tiempo, La Otra Selección de Iberdrola ha sido la representante en Francia de los aficionados españoles.
Publicidad
Tres semanas que se van a quedar para siempre en su memoria. Han cumplido algunos de sus sueños, han conocido a sus ídolos y lo han dado todo por la Selección española. El viaje les ha llevado por Toulouse, Niza, Burdeos y París. Horas de autobús y de hotel que les han servido para conocerse mejor y convertirse en una piña, una sola voz animando a la Selección.
Al final, los aficionados de La Otra Selección no han visto cumplido su sueño más grande: ver a España levantar la copa de campeones por tercera vez consecutiva, aunque seguirán apoyando a La Roja en los retos del futuro. Lo que es seguro es que ser parte de La Otra Selección de Iberdrola ha sido una experiencia que no olvidarán nunca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.