
Juanjo Martín
Domingo, 12 de octubre 2014, 01:23
Las jugadoras del Ciudad de Granada no pudieron plantar cara al Arteal de Santiago de Compostela (1-4), por lo que encajaron su segundo tropiezo de la campaña y se afianzan en la zona baja de la tabla. Sin embargo, ese revés como local quedó suavizado por el primer punto conseguido por la escuadra capitalina en la élite.
Publicidad
El dobles otorgó ese histórico triunfo que protagonizaron las García, Ana y Ángela, frente a la dupla rumana del conjunto gallego. Las nazaríes tomaron la iniciativa y se colocaron con 2-0 gracias a sus triunfos por 11-7 y 12-10, este último con una increíble remontada, al disponer Arteal de varios puntos para anotarse el juego. Aun así, las granadinas bajaron su intensidad en las dos siguientes mangas y se llegó a la quinta y última, donde con emoción vencieron las locales (11-9). Ese punto no evitó la derrota a mano del Arteal, aunque sí que sirve de consuelo en un enfrentamiento donde la juventud de las palistas del Ciudad volvió a ser un hándicap ante las internacionales del adversario.
Ana García y Yolanda Enríquez desesperaron en más de una ocasión en sus duelos individuales al cometer errores propios, ya fuese en actitud defensiva en peloteos largos o cada vez que intentaron arriesgar con su golpeo. Las nazaríes aún están al principio de su adaptación a la Superdivisión femenina pero ayer ya conocieron el sabor del triunfo, aunque fuese en un solo partido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.