Entre las últimas grandes operaciones de la Policía Local por los ruidos en el interior de viviendas está el desalojo de 85 personas que estaban de fiesta en la terraza de un inmueble el Centro de Granada. Emplearon un equipo de música con una persistencia ... e intensidad «inadmisible», generando molestias a los vecinos de esa calle y las colindantes. Los agentes del cuerpo municipal se personaron en el edificio, paralizaron la celebración y procedieron a evacuar a los congregados al filo de las dos de la madrugada.
Publicidad
Noticia Relacionada
No era la primera vez que la Policía Local recibía quejas sobre el mismo inmueble. El piso acumulaba 15 denuncias desde el año 2015 y era un punto dedicado habitualmente a este tipo de fiestas que el Ayuntamiento pretende atajar, ahora en colaboración con la Agencia Tributaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.