Un escape de gas en Granada ha generado inquietud e incertidumbre entre los trabajadores en el edificio I+D Armilla del PTS que ha tenido que ser desalojado.
Publicidad
Los hechos han ocurrido tras la explosión de un circuito de energía solar, sistema que ha comenzado a ... emanar sustancias químicas que podrían ser perjudiciales para la salud. Por ello, se ha decidido desalojar el edificio y cortar el tráfico de la zona, tanto para vehículos como para peatones.
Policía Nacional y Policía Local de Granada se han hecho cargo de la situación tras acordonar la zona. Fuentes sanitarias han confirmado a este periódico que no se han registrado heridos y que las acciones llevadas a cabo han sido por precaución a pesar de la llamativa escena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.