Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fue un amargo regreso de vacaciones. Los residentes de dos pisos de la capital, que para más señas están ubicados en la misma calle de la ciudad, se encontraron con sus viviendas desvalijadas tras pasar unos días de descanso fuera de Granada. Los ladrones se ... llevaron exclusivamente joyas y dinero, según la información facilitada a IDEAL por la Policía Nacional tras recibir las correspondientes denuncias.
Noticia Relacionada
Los asaltos fueron descubiertos por las víctimas los pasados días 12 y 17 de agosto, lo cual no quiere decir que se produjeran en esas fechas.
Lo que parece claro es que los cacos se cercioraron de que no había nadie en los apartamentos antes de entrar en ellos.
Ambos robos ocurrieron junto la calle José Luis Pérez Pujadas de la capital granadina, que discurre por la parte trasera del Cubo de la antigua General y termina frente a la Colonia de San Sebastián.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.