Jueves, 31 de octubre 2019, 17:05
La líneas 5, la N5 y la 8 han sido las primeras damnificadas de la censurable costumbre de tirar huevos a los autobuses durante la tarde-noche en la que se celebra Halloween. Según han informado fuentes de la Policía Local, un coche de ... la línea 8 ha recibido impactos a la altura de las calles Julio Moreno Dávila y Casería del Cerro.
Publicidad
La seguridad se ha redoblado en estos itinerarios, si bien el ataque ha sido protagonizado por «niños de 12 y 13 años«, según estas mismas fuentes.
Noticia Relacionada
Lo que se ha decidido por parte de la concesionaria de transportes es desviar las tres líneas para evitar más problemas. El recorrido de la 5 evitará pasar por el citado lugar, y para ello variará su recorrido por la calle Periodista Luis de Vicente.
Asimismo, en cuanto a la N5, la intención es que durante lo que queda del día los buses adscritos a esta línea den un rodeo por la calle Pintor Chavarito.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.