
Miércoles, 8 de diciembre 2021, 00:49
. Un individuo fue detenido la pasada noche del lunes después de protagonizar un altercado con agentes de la Policía Local de Granada.
Publicidad
Un coche patrulla vio como un conductor se saltaba un semáforo en rojo, por lo que decidió emprender una persecución tras el infractor. Durante el trayecto, los agentes comprobaron como este individuo cometió más de una infracción viaria. Los policías locales finalmente lograron darle alcance y tras identificarlo lo sometieron a una prueba de alcoholemia en la que dio positivo. No contento con todas las infracciones cometidas, decidió agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Granada, lo cual provocó la detención de este sujeto.
Los policías lo trasladaron a dependencias de la Policía Nacional de Granada donde quedó ingresado en los calabozos y ayer por la mañana pasó a disposición judicial.
Policía Local le inmovilizó el vehículo que fue trasladado al depósito municipal en espera de que algún conocido del denunciado pasara a retirarlo.
Este conductor se enfrenta a la pérdida de más de seis puntos del carné de conducir y en el caso de que sea reincidente le podría ser retirado el permiso de conducir.
El agente agredido fue atendido en un centro de salud y aportó su parte de lesiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.