La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre, de 61 años y de nacionalidad francesa, que conducía un camión robado y al que se ha podido interceptar en Escúzar tras una larga persecución desde la provincia de Málaga. Según ha podido saber IDEAL, ... el vehículo fue sustraído en la provincia vecina, en el centro de transportes de Málaga, y ha sido recuperado ya en Granada.
Publicidad
Noticia relacionada
El vistoso operativo para dar alcance al conductor del tráiler ha contado con numerosos agentes y vehículos de la Guardia Civil. La persecución se ha desarrollado durante varios kilómetros, ya que se le seguía la pista desde Málaga y se ha extendido por varios municipios de ambas provincias.
La detención ha sido grabada por distintos conductores, que han compartido el vídeo en redes sociales debido a la llamativa escena. El operativo ha obligado a cortar la carretera en la que el conductor ha sido interceptado y arrestado, ya que la vía ha quedado bloqueada por los propios coches policiales y el camión.
Agentes de la Guardia Civil han inspeccionado el vehículo tras ser recuperado y, al parecer, no llevaba ningún tipo de carga robada o relacionada con el tráfico de droga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.