

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Jueves, 10 de febrero 2022
Agentes de la Policía Nacional de Granada mantienen detenido a un vecino de la capital que, presuntamente, habría disparado con un arma de aire comprimido a una funcionaria de la administración de justicia encargada de notificar embargos, según han confirmado a IDEAL fuentes de las fuerzas de seguridad.
El suceso ha ocurrido esta misma mañana del 10 de febrero de 2022 en la zona norte de la ciudad y, al parecer, la mujer no ha sufrido heridas graves, aunque aún reina la confusión sobre el al ataque.
El Servicio Común de Notificaciones y Embargos tiene como misión llevar a cabo todos los actos de comunicación y ejecución que le sean encomendados por los órganos judiciales sin restricciones en función de su clase, número u orden jurisdiccional de procedencia.
El Sindicato Profesional de Justicia integrado en la USO, por su parte, ha solicitado la convocatoria de Junta de Personal para este viernes «al objeto de abordar la no permisible inseguridad de los compañeros que hacen diligencias de calle, sobretodo en ciertas zonas, sin duda, peligrosas», han expresado en un comunicado.
El sindicato, además, insta «a las distintas autoridades competentes a que tomen medidas en orden a que los compañeros sean acompañados por miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en diligencias especialmente delicadas o en zonas de reconocido mayor riesgo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.