La Policía Local de Granada acudió este martes a un requerimento por ruidos en el barrio de la Chana. Un vecino alerto de que en una vivienda se estaban realizando obras a las 22:00 horas.
Publicidad
Los agentes llegaron al piso y comprobaron que en el rellano había apilado material de obra. La patrulla llamó a la puerta para comprobar lo denunciado y solicitar los permisos para dicha actividad.
Según la Policía Local de Granada, de malos modos, una mujer abrió la puerta y casi sin mediar palabra dijo: «Estamos colgando un riel y no estamos de obra». Al mismo tiempo apareció un hombre e intentó cerrar la puerta de forma brusca, golpeando así la rodilla de uno de los agentes.
Tras el incidente, la puerta no se cerró y al intentar detener al agresor, la mujer hizo con la puerta lo mismo, aplastando el brazo del agente que intentaba coger a su marido para detenerlo.
El hombre fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. La mujer no fue conducida hasta los calabozos ya que tenía a su cuidado a una mujer dependiente.
Tras la detención del hombre, «su estado emocional pasó de una relativa calma a un alto nivel de excitación y agresividad, volviendo a atacar a los agentes que lo trasladaban, con empujones y patadas», informa el cuerpo policial.
Lo que era un simple problema de ruidos entre vecinos acabó con dos personas investigadas por un delito de atentado a los agentes de la autoridad, una de ellas ingresada en calabozos y a disposición judicial. Los agentes no sufrieron lesiones de consideración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.