Edición

Borrar
Agentes en la Carrera del Darro PEPE MARÍN
Detenido por amenazar a viandantes con un cuchillo en el retorno de las Maravillas

Detenido por amenazar a viandantes con un cuchillo en el retorno de las Maravillas

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la Carrera del Darro

Pepe Moreno

Granada

Lunes, 11 de abril 2022, 17:51

La noche del Domingo de Ramos dejó un episodio desagradable para las personas que disfrutaban de la vuelta de la Semana Santa de Granada. La Policía Local tuvo que detener a un joven que entró en un bar ubicado en la Acera del Darro y que comenzó a amenazar a los presentes. Todo ello, mientras la procesión de las Maravillas regresaba a su templo, la Iglesia Parroquial de san Pedro y san Pablo.

El arrestado fue acusado de escándalo público, ya que se encontraba en la céntrica vía molestando e insultando a los viandantes que contemplaban el cortejo que procesionaba a los pies de la Alhambra.

La detención tuvo lugar sobre las 11: 30 de la noche cuando, tras incomodar a varias personas, entró en un establecimiento hostelero y cogió un cuchillo de pequeñas dimensiones para coaccionar a clientes y trabajadores. Fue una pareja de la Policía Local que se encontraba en Puente de Espinosa la que actuó y llevó a esta persona hasta dependencias de la Policía Nacional, donde ha pasado la noche.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Detenido por amenazar a viandantes con un cuchillo en el retorno de las Maravillas