Lunes, 11 de abril 2022, 17:51
La noche del Domingo de Ramos dejó un episodio desagradable para las personas que disfrutaban de la vuelta de la Semana Santa de Granada. La Policía Local tuvo que detener a un joven que entró en un bar ubicado en la Acera del Darro y que comenzó a amenazar a los presentes. Todo ello, mientras la procesión de las Maravillas regresaba a su templo, la Iglesia Parroquial de san Pedro y san Pablo.
Publicidad
Noticia Relacionada
El arrestado fue acusado de escándalo público, ya que se encontraba en la céntrica vía molestando e insultando a los viandantes que contemplaban el cortejo que procesionaba a los pies de la Alhambra.
La detención tuvo lugar sobre las 11: 30 de la noche cuando, tras incomodar a varias personas, entró en un establecimiento hostelero y cogió un cuchillo de pequeñas dimensiones para coaccionar a clientes y trabajadores. Fue una pareja de la Policía Local que se encontraba en Puente de Espinosa la que actuó y llevó a esta persona hasta dependencias de la Policía Nacional, donde ha pasado la noche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.