La Policía Local de Granada intervino en la mañana de este sábado 4 de febrero en un conocido pub de la calle Elvira, situado en la calle Molino de la Corteza de San Andrés, que vigilaba de cerca por sus reiterados incumplimientos al saltarse el horario de cierre. Los agentes sospecharon y acertaron: el establecimiento, que ya había sancionado por el mismo motivo en otras ocasiones, mantenía la fiesta a puerta cerrada con nueve clientes en el interior a las nueve de la mañana del sábado, a pesar de que tenía que haber cerrado a las cuatro de la madrugada.
Publicidad
La Policía Local, que habían recibido además varias llamadas de vecinos quejándose por los ruidos y la música, desalojó el pub pero, además, los agentes de la unidad especial GOAD (Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad), especializada en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, detuvo a un hombre por presunto tráfico de drogas en el interior del pub.
La unidad se incautó de 30 bellotas de hachís -parte las tenía este hombre y otras estaban ocultas en un techo de escayola del pub- así como 5.350 euros en efectivo.
«Hace dos semanas ya se intervino en el mismo pub porque a puerta cerrada mantenían la actividad y la música, por lo que al ser reincidentes se ha clausurado el establecimiento como medida cautelar hasta que este lunes decida Medio Ambiente», esgrime el portavoz de la Policía Local de Granada, Jacinto Sánchez, que enmarca la actuación «en la lucha diaria que mantiene la Policía Local contra los establecimientos que no cumplen las normas» en esta zona de calle Elvira.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.