

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José R. Villalba y Carlos Morán
Granada
Viernes, 14 de mayo 2021, 13:22
El grupo de Estupefacientes de Policía Nacional ha detenidoal cantante de trap de Granada al que hallaron un zulo para presuntamente cultivar marihuana bajo su estudio de grabación. La plantación la encontraron los agentes en unos registros que se llevaron a cabo el pasado miércoles en la barriada de La Paz.
Al músico, que tiene miles de seguidores en las redes sociales, no se le detuvo porque no se encontraba allí en el momento de los registros.
Con el arresto de este cantante ascienden a seis las detenciones practicadas por el cuerpo policial en esta operación desarrollada en el distrito Norte de la capital.
En los registros se rastreó un bloque entero de pisos, uno de los cuales era el de este músico. La operación se ha saldado con seis detenidos por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
El músico imputado en estos hechos dispone de un canal en Youtube donde cuelga los vídeos grabados solo o con otros cantantes de trap, rap y reggaeton, casi todos grabados en las calles del distrito norte de la capital granadina. Uno de ellos cuenta con más de 256.000 visitas y no hay ninguno de la decena de los que tiene colgados en Youtube que baje de las 51.000 visitas acumuladas.
La operación policial desarrollada por el grupo de Estupefacientes de Policía Nacional forma parte del amplio número de actuaciones que se vienen desarrollando en la zona norte de Granada y en otras barriadas como Haza Grande y Zaidín contra los cultivos de marihuana y los enganches ilegales al suministro de electricidad. Concretamente, la barriada granadina de La Paz junto con algunas zonas de Almanjáyar y Cartuja son las más castigadas por los apagones de luz, estrechamente vinculados a las sobrecargas existentes en los transformadores de luz, repartidos por las zonas citadas anteriormente.
La Fiscalía Antidroga de Granada está apoyando cada una de estas actuaciones policiales facilitando los registros y la labor d elos investigadores de la Policía Nacional. Esta operación siguen abierta hasta que no encuentren a todos los imputados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.