Europa Press
Miércoles, 31 de enero 2024, 11:23
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Granada de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en Campillo de Arnas (Jaén) circulando por la A-44 con más de 3.000 gramos de marihuana en la maleta.
Publicidad
La intervención se produjo en un dispositivo selectivo preventivo, de personas y vehículos, establecido en la A-44, en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén).
El conductor de un vehículo ante la presencia de la Guardia Civil, realizó una maniobra evasiva, por lo que los agentes procedieron a su detención e identificación. En el registro del vehículo se localizó una maleta que contenía tres bolsas de marihuana envasadas al vacío, con un peso total de 3.220 gramos.
Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición de Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.