P.M.
Jueves, 7 de noviembre 2024, 17:32
Iban a recoger sus vehículos, pero también la carga que se hallaba en su interior. La Policía Local de Granada ha detenido este jueves a tres personas de nacionalidad alemana cuando se disponían a sacar varios coches del depósito de la grúa municipal.
Publicidad
Los vehículos habían sido retirados por no estar bien aparcados y al estar matriculados en el extranjero, y no ser ninguno de los conductores los propietarios de los mismos, los agentes comprobaron las bases de datos policiales, los números de bastidor y la documentación. Mientras se contactó con los titulares para que autorizaran la entrega a los personados.
La Policía Local pidió a los ciudadanos alemanes que abrieran los coches, pero uno de ellos se negó y mostró una actitud nerviosa. Además, ninguno quería hacerse cargo del coche en cuestión. Uno de ellos, finalmente accedió y al abrir el coche uno de los agentes comprobó que había en el interior un fuerte olor a marihuana. En el maletero se hallaron tres bolsas de plástico con cogollos, diez bellotas de hachís y ocho tabletas de la misma sustancia.
Al poder tratarse de un delito contra la salud pública, los agentes de la Policía Local contactaron con la Unidad de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía para que procediera a un examen más exhaustivo de los vehículos y a la investigación pertinente para esclarecer los hechos. Los tres individuos alemanes fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.