Ver fotos
Ver fotos
Policía Nacional ha desalojado esta mañana a primera hora la casa número 21 de la calle Molinos donde había 22 personas, dos de ellas han sido detenidas por resistencia a la autoridad y dos agentes han quedado heridos durante la intervención. Policía Nacional ha acudido a la zona para dar apoyo a la comitiva judicial ya que se trata de un lanzamiento, debido a que el dueño había denunciado la okupación ilegal de este inmueble días atrás.
Publicidad
La propia asociación de vecinos del Realejo había mostrado, según adelantó IDEAL, su malestar con los okupas de este inmueble debido a los ruidos que se generaban por la celebración de fiestas sin respetar el descanso de los habitantes de la zona. Durante la actuación policial se ha registrado cierta resistencia por parte de algunos de los okupas lo cual ha obligado a los agentes a la detención de dos de los moradores, quienes no estaban dispuestos a abandonar la casa pese al mandamiento judicial que obligaba al desalojo de la vivienda.
Policía Nacional con apoyo de la Policía Local se han visto obligados a cortar el tráfico en la calle Molinos mientras se producía el desalojo de la vivienda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.