La Policía Nacional llevó a cabo el pasado viernes por la noche una redada en un conocido club de alterne de la provincia de Granada. Como resultado, fueron detenidos en su interior dos hombres por tenencia ilícita de armas, otra mujer que tenía activa una ... reclamación judicial -sin que haya trascendido el motivo- y, además, se intervino un arma.
Publicidad
Según ha podido saber este periódico, los hombres detenidos son trabajadores del club, en concreto, dos encargados. Por otro lado, la mujer arrestada era una empleada que ejercía allí la prostitución. El arma intervenida, en concreto, una pistola, pertenecía a los hombres y fue hallada fácilmente, puesto que estaba encima de una mesa.
La redada se enmarca en un control rutinario de la Policía Nacional y se llevó a cabo sin altercados, ya que los implicados se mostraron colaborativos en todo momento. La rapidez de la intervención impidió que ninguno de los presentes pudiera huir o, por ejemplo, esconder la pistola. En esa ocasión actuaron la Unidad de Prevención y Reacción y la Brigada Provincial de Extranjería.
El club en el que se realizó la redada es un conocido prostíbulo en el que también se realizan espectáculos eróticos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.