ideal
Jueves, 4 de febrero 2021, 14:29
La Policía Local de Granada ha informado de la detención este jueves de un hombre por un presunto delito contra la salud pública, al pillarle 'in fraganti' portando droga para su venta. Los agentes incautaron varias cantidades de marihuana distribuidas en distintas bolsas ... y cierta cantidad de ketamina, un anestésico que puede producir efectos psicodélicos.
Publicidad
Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas, cuando agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Granada realizaban un servicio de prevención de venta de estupefacientes en la barriada de Albaida. Varios vecinos habían observado a un joven merodeando por las inmediaciones de los centros educativos del barrio y en zonas próximas a parques infantiles, ofreciendo algún tipo de sustancia.
Cuando los agentes lozalizaron al joven, que respondía a las características facilitadas por los denunciantes, este se encontraba en un banco de la calle Eurípides. Los policías, apoyados por la actuación de los agentes caninos, detectaron la droga y la incautaron. El propio joven, de 24 años, reconoció que se dedica a la venta de la droga para obtener dinero, ya que no se encuentra trabajando en este momento.
Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública y a la incautación de la mercancía, dando traslado de los hechos a la autoridad jucidial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.