La buena labor de la Policía Local de Granada y de la Policía Local de Valderrubio acaba de alegrarle las fiestas navideñas a una turista madrileña que extravió una cartera con 480 euros y que finalmente la ha recuperado cuando ya la daba por perdida.
Publicidad
Por un descuido, la mujer se dejó la cartera con 480 euros en efectivo, una tarjeta de crédito, su DNI y su tarjeta sanitaria en el baño de una gasolinera de la capital granadina. La fortuna hizo que fueran dos agentes de la Policía Local de Valderrubio, que estaban realizando una gestión en esa gasolinera, los que hallaron la cartera y la entregaron a la Policía Local de Granada, que con la documentación que había en el interior no tuvo problema en localizar a la dueña.
Los agentes de Valderrubio encontraron la cartera a las once y veinte de la noche de este sábado y apenas dos horas después la Policía Local de Granada se la estaba devolviendo a su legítima propietaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.