Diego Mainz Ramón L. Pérez
Tú también puedes ser un líder de opinión

Diego Mainz: «Soy suscriptor porque me gusta estar informado día a día de lo que pasa en el Granada CF»

El exfutbolista recuerda con «muchísimo cariño» cuando «aparecimos en la portada del periódico» tras los dos ascensos que vivió como jugador del Granada

Ideal

Sábado, 18 de mayo 2024, 00:18

El exfutbolista Diego Mainz participa en la campaña 'Tú también puedes ser un líder de opinión', con la que puedes hacerte suscriptor de IDEAL+ con una oferta de 12 semanas.

Publicidad

En este vídeo, el exjugador rojiblanco explica que es suscriptor de Ideal e ideal.es ... porque le gusta «estar informado día a día de lo que pasa en el Granada CF, en la que fue mi casa», y «qué mejor sitio para estar bien informado». Mainz guarda «muy buen recuerdo» de los ascensos a Segunda y Primera que vivió como rojiblanco y que «aparecimos en la portada del periódico», que guarda con «muchísimo cariño».

Tú también puedes ser un líder de opinión

Ideal cuenta con miles de suscriptores anónimos que cada día se informan a través del periódico, ero también con usuarios suscritos que son auténticos referentes en el mundo de la política, la economía, la cultura o el deporte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad