IDEAL
Granada
Viernes, 31 de enero 2020, 12:42
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado este jueves en una comparecencia ante los medios de comunicación que ha presentado su dimisión como presidente del PP de Granada ya que cuando «uno no tiene ni el apoyo, ni el respaldo, ni ... el respeto de la dirección nacional ni de la dirección regional es muy difícil hacer política».
Publicidad
Pérez ha argumentado que no puede entender como granadino «como se vendió la ciudad de Granada» y ha asegurado que la «dignidad es lo primero». Sin embargo, ha asegurado que no dimitirá como concejal de la capital ya que tiene «un compromiso» con sus electores como «concejal del PP».
En su argumentación ha explicado que no está «tirando la toalla» y que lo hace porque no ve «seriedad» en su partido, al que le ha criticado que «vendió» Granada el día del pleno de investidura: «Me llamaron a las 10.10 para decirme que tienes que votar a este señor (Luis Salvador) para sacar adelante Málaga y Murcia». Por ello, ha asegurado que se siente «echado por su partido» ya que Sebastián Pérez «no es un jarrón chino».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.