Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las cámaras de seguridad de la tienda 24 horas de Churriana de la Vega tienen recogidas las secuencias del crimen ocurrido el pasado viernes. Los testigos concentrados a esas horas en torno a la tienda también lo vieron todo. De hecho, un grupo de ... ellos fueron los que dieron la voz de alarma después de comprobar que la víctima había caído muerta a doscientos metros del lugar donde le dispararon. «Comenzaron a gritar, ¡ha muerto!, ¡ha muerto!, ¡ha muerto!», apunta María, otra vecina que vio a la víctima desmoronarse a pocos metros de su vivienda. «Llegaron los sanitarios y no pudieron hacer nada, al poco tiempo le echaron una sábana por encima». La víctima había fallecido como consecuencia del disparo.
El fallecido ha vivido durante muchos años en Armilla y hacía pocos meses que residía en Churriana de la Vega. Le constaban detenciones policiales anteriores. Su cuerpo se encontraba ayer en el Instituto de Medicina Legal, IML, en espera de que se le practicara la autopsia.
Noticia Relacionada
El detenido también residía en la actualidad en Churriana de la Vega, en una vivienda ubicada a pocos metros de donde sucedieron los hechos. Es un conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Con su detención se cierra el caso vinculado con este crimen, no se descarta que este suceso pueda tener alguna ramificación investigadora por la parte del cultivo de marihuana. El tiempo dirá.
Se trata del segundo crimen vinculado presuntamente con asuntos de drogas registrado en la provincia de Granada en la última semana. Uno de los efectos derivados de la gran cantidad de marihuana que se cultiva en Granada y su provincia es la presencia de armas de fuego que va aparejada a muchos hechos violentos. La dramática lista de homicidios vinculados directamente con la marihuana no deja de crecer.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.