M. V. Cobo
Miércoles, 13 de mayo 2015, 01:01
El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, emitió hace un par de meses una resolución en la que sugería al Ayuntamiento de Granada que llevara a cabo una «exhaustiva investigación» sobre el exceso de multas impuestas y a su vez tomara las «medidas oportunas». Las sanciones eran muy elevadas en comparación a otras capitales, según defendía esta oficina. El debate no tardó en saltar al ruedo político, si es que no figuraba ya entre los asuntos más calientes, y más con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina.
Publicidad
La Policía Local ha asegurado que el grueso de las sanciones no sale de sus bolígrafos sino que son las cámaras repartidas por toda la ciudad las que imponen la mayoría de las multas (puedes consultar aquí dónde están ubicadas). Además de las cámaras fijas que controlan los semáforos o el acceso restringido a ciertas zonas del casco histórico, el conocido como 'coche ponemultas' ha ejercido su labor hasta hace pocas semanas.
Multas y cámaras de tráfico ¿hay que revisarlas?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.