Antonio Sánchez
Domingo, 24 de mayo 2015, 23:48
José Torres Hurtado ha celebrado la victoria electoral del PP en las elecciones municipales de la capital de Granada y ha destacado que el resultado va en consonancia con la "ola política" nacional. En su comparecencia ha abierto la puerta a un pacto con Ciudadanos para conseguir la mayoría absoluta que necesita para continuar como regidor y ha anunciado que no seguirá en la Plaza del Carmen si el próximo alcalde no es él.
Publicidad
"La ciudad de Granada debe temerle a un tripartido. Eso no es bueno para la ciudad. Habrá que tomarse un descanso de un día o dos y a partir de ahí estoy dispuesto a que me llamen o a llamar, pero Granada necesita un gobierno estable", ha dicho Torres Hurtado.
Ante sus militantes se ha mostrado convencido de seguir siendo el alcalde de Granada durante los próximo cuatro años y ha explicado que la vía "lógica" de negociación es con Ciudadanos. "El sentido común dice que el PSOE no quiere pactos con el PP", ha analizado.
"Tiendo mi mano a pactar para conseguir los objetivos que son buenos para la ciudad. El PP debe liderar la negociación", ha aseverado, en una crítica al líder del PSOE de la capital, Paco Cuenca. "Tenemos que llegar a un acuerdo para la estabilidad política del Ayuntamiento", ha explicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.