EUROPA PRESS
Domingo, 24 de mayo 2015, 23:23
La candidata de UPyD a la Alcaldía de Granada, Mayte Olalla, ha lamentado este domingo que la formación haya perdido su representación en el Ayuntamiento de Granada, pero ha alertado de que seguirá siendo "Pepito Grillo" aunque sea "fuera de la institución".
Publicidad
En declaraciones a los periodistas tras conocer los resultados de las elecciones municipales, Olalla ha considerado que el proyecto de UPyD es "necesario" y "no va a desaparecer del mapa como dicen algunos".
En lo que respecta a su trabajo en la oposición, la que hasta ahora era concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de la capital ha afirmado que tiene "la conciencia muy tranquila", y, aunque le da "pena" que no se haya valorado suficientemente su trabajo, ha afirmado que "la realidad hay que asumirla".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.