La empresaria e interiorista granadina Fátima Ballesteros se ha propuesto este año ayudar a los Reyes Magos de Oriente a repartir regalos a los niños más necesitados de Granada. Su empresa R&B Interiorismo, con sede en Maracena y especializada proyectos decoración tanto viviendas particulares ... como establecimientos de hostelería, ha instalado durante dos días una carpa en el paseo del Violón en la que ha expuesto su trabajo y que además ha contado con fines solidarios.
Publicidad
Durante dos días, en la carpa han recogido juguetes, tanto nuevos como de segunda mano en buen estado, que se donarán a los pequeños protegidos por la fundación Escuela de Solidaridad de Sierra Elvira.
«Este evento parte de una idea solidaria para colaborar con la fundación Escuela de Solidaridad que está en Sierra Elvira y que tiene una comunidad de 150 personas con muchas necesidades. Hemos querido enfocarnos en esta ocasión en ayudar a los más desfavorecidos que son los niños«, cuenta la empresaria Fátima Ballesteros.
A cada una de las familias que se han acercado estos días para donar juguetes a la carpa se les han entregado boletos para el sorteo de un dormitorio infantil de la firma granadina valorado en 1.500 euros. La papeleta ganadora será que la coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño de la lotería nacional que se celebrará este 6 de enero. «Para mi este evento ha sido un gran aprendizaje personal, una ilusión y un sueño cumplido,», ha concluido la empresaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.