Edición

Borrar
El periodista y analista de tendencias del sector turístico Fernando Gallardo, en una imagen de archivo, durante una conferencia en Granada. ramón l. pérez
«Las empresas turísticas que tienen futuro son las digitales y globales, las locales no verán la luz hasta 2024»

«Las empresas turísticas que tienen futuro son las digitales y globales, las locales no verán la luz hasta 2024»

El analista Fernando Gallardo, una de las voces más acreditadas del sector, asesora a la Federación provincial de Turismo de Granada en la búsqueda de salidas a esta crisis

Viernes, 22 de enero 2021, 00:03

Anta un panorama turístico que no volverá a corto plazo a ser cómo antes de la pandemia, el sector busca focos que alumbren un camino hacia la recuperación que se plantea lleno de incertidumbre. Fernando Gallardo, periodista, escritor, conferenciante y uno de los más reputados ... analista de tendencias y nuevos conceptos en materia de turismo, ha encendido uno de estos focos. El experto, que asesora a la Federación provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, ha creado el cluster nacional 'Renacer del turismo', con 16 redes, una de ellas de Granada, en la que 1.220 empresarios y profesionales del sector turístico buscan salidas a esta crisis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Las empresas turísticas que tienen futuro son las digitales y globales, las locales no verán la luz hasta 2024»