![Encarcelan a tres hombres por intentar matar a puñaladas a un vecino de Pinos Puente](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202207/13/media/cortadas/Picolos-kW5C-U170703036683HFC-1248x770@Ideal.jpg)
![Encarcelan a tres hombres por intentar matar a puñaladas a un vecino de Pinos Puente](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202207/13/media/cortadas/Picolos-kW5C-U170703036683HFC-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fue una agresión extemadamente violenta. La víctima quedó muy maltrecha. Recibió una paliza salvaje y varias puñaladas. Pero sobrevivió. Eso sí, después de pasar unos días en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de la capital granadina.
El espeluznante suceso ocurrió a mediados del pasado mes de junio en la localidad de Pinos Puente, según ha podido confirmar IDEAL de fuentes oficiales.
De inmediato, la Guardia Civil de hizo cargo del caso y abrió una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del ataque. Las pesquisas de los agentes del instituto armado fructificaron a principios de este mismo mes de julio. Tres individuos fueron arrestados por su presunta relación con la agresión que a punto estuvo de costarle la vida a un vecino de Pinos Puente.
Tras permanecer en los calabozos de la Comandancia de la Benemérita durante el tiempo máximo que establece la ley, los sospechosos fueron puestos a disposición de los juzgados de La Caleta. De allí salieron en un furgón policial con destino al penal de Albolote. Sobre ellos pesaba la acusación de haber cometido, presuntamente, un delito de intento de homicidio.
Nada ha trascendido sobre el origen del bestial ataque. Lo que sí se ha sabido es que faltó poco para que tuviera un desenlace trágico.
Al parecer, el altercado se produjo en el propio casco urbano del municipio.
La víctima sufrió heridas muy graves y fue llevado con toda urgencia a un centro sanitario de la capital, donde, dado su precario estado de salud, quedó ingresado en la unidad de pacientes críticos. Estuvo sedado durante varios días, pero pudo recuperarse de las lesiones.
La Guardia Civil asumió la investigación que culminó con la detención de los tres supuestos responsables de la agresión, que, también serían vecinos de Pinos Puente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.