Vivía solo y sus familiares hacía algún tiempo que no sabían nada de él. Preocupados por la ausencia de noticias, avisaron a las fuerzas de seguridad, que se toparon con el peor de los desenlaces posibles: el hombre, de algo más de 40 años, llevaba, ... al parecer, alrededor de tres días muerto en su casa.
Publicidad
Ocurrió este pasado domingo, 11 de agosto, en la localidad granadina de Huétor Tájar. El hallazgo del cadáver se produjo a las siete de la tarde y la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la defunción, aunque, en principio, el cuerpo no parecía presentar signos de que pudiera tratarse de un fallecimiento violento, según las fuentes consultadas por este periódico.
El servicio de emergencias 112 confirmó los pormenores del suceso, pero no pudo aportar más detalles porque se trataba de lo que en el argot policial se denomina una 'muerte judicial', esto es, que requiere una indagación más minuciosa y profunda que un óbito que es evidente que se ha debido a causas naturales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.