El servicio de Emergencias 112 encontró ayer jueves el cuerpo de un hombre fallecido en su vivienda en el término municipal de Maracena. Según ha explicado el concejal de Seguridad, Antonio García, los vecinos alertaron del mal olor que desprendía el domicilio en el que se produjo el hallazgo. Posteriormente, avisaron a los familiares.
Publicidad
Según ha señalado el edil, todo apunta a que fue una muerte natural y la localización se produjo de forma sencilla. El varón tenía 46 años y sufría Síndrome de Diógenes. Al parecer, por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, el hombre llevaba entre dos semanas y un mes muerto.
La Guardia Civil activó el protocolo judicial tras la asistencia de los servicios médicos y se encargó de realizar una inspección ocular de la vivienda por si fuese necesario abrir una investigación. Por el momento, siguen a la espera de los resultados de la autopsia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.