La Guardia Civil ha confirmado la muerte del joven de Alhendín Ignacio Fernández Noguera, de 23 años, que llevaba desaparecido desde el 24 de agosto. A las 11.30 horas de este domingo se hallaba el cadáver del joven en el interior de su vehículo, en un paraje conocido como Cortijo Lájar, en la carretera de la Malahá a Chimenas.
Publicidad
Los investigadores han confirmado ya a la familia el peor y más temido desenlace, tras un mes de desesperada búsqueda, en el que familiares y amigos han movido cielo y tierra para tratar de encontrar al joven. Hasta el último momento han mantenido la esperanza.
La familia denunció, el pasado 24 de agosto, la desaparición del joven porque temían por su vida. La imagen de la cámara de una gasolinera de Padul, donde estuvo repostando, es la última pista que se tenía de él con vida y el rastro que han tratado de seguir los investigadores de la Guardia Civil.
Desde entonces su familia y sus amigos han mantenido una intensa búsqueda con sus propios medios y no han dejado de compartir en redes sociales la foto del joven para pedir ayuda y pistas sobre su paradero.
Fuentes de la investigación han señalado a IDEAL que el cuerpo sin vida del joven llevaba semanas en el interior del vehículo. Todo apunta a un suicidio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.