77 fotos
77 fotos
Pepe Marín
Sábado, 14 de diciembre 2024, 10:43
La Carrera Nocturna de Disfraces volvió a ser el esperado acontecimiento deportivo que abre la Navidad en Granada. 2.500 personas participaron en esta 32ª edición que no solo agotó las inscripciones, sino también supuso un récord absoluto de participación.
Un año más sorprendieron los ... disfraces. El mejor fue para una cuidada composición del Concierto de Navidad. En este contexto también destacaron los músicos de Viena. El más elaborado fue Los Ticos, mientras que el Rey León fue el más original. Una chica disfrazada de árbol se llevó el premio al disfraz más navideño. Una representación de los Premios Goya que en 2025 se entregarán en Granada fue el elegido como el disfraz más actual. Los emoticonos fueron premiados por ser el grupo más numeroso. También destacaron Mario, footing, pulevines, ovejas, minions y menú sano. Otro de los platos fuertes de la jornada fue del bar, una representación del popular VAR del mundo de fútbol, que se coló con simpatía en la carrera más divertida del año.
En el aspecto competitivo, los protagonistas fueron Mario Ruda, del Chapín de Jerez, y Carolina Huertas, del Trotasierra, que resultaron vencedores. En categoría masculina, Ruda paró el crono en 13:48 y estuvo escoltado en el podio por Pablo Navarro (13:58) y Germán Maldonado, del Cueva de Nerja (14:01). En la prueba femenina la vencedora hizo un tiempo de 16:01. La segunda plaza fue para Moana Lilly Kehres, del Milla Chicharrera (16:37) y la tercera se la adjudicó Marisol Gómez (16:57).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.