Análisis de citologías en Granada
«Cuando la enfermera me dijo el tiempo de espera no me lo podía creer»Análisis de citologías en Granada
«Cuando la enfermera me dijo el tiempo de espera no me lo podía creer»María aprovechó que tenía unos días de vacaciones para hacer todo aquello que no le da tiempo en su día a día. Llamó por teléfono al consultorio de su pueblo, localizado en el área metropolitana, y pidió cita para un análisis de sangre y una ... citología. A la semana siguiente acudió a realizarse ambas, pero cuál fue su sorpresa cuando la enfermera que le realizó la segunda prueba le comunicó cuándo estaba previsto conocer el resultado. «Me dijo que sabría cómo había salido mi citología dentro de seis o siete meses», relata.
Publicidad
Aunque acudió simplemente por someterse a un control rutinario, admite que siente temor por el posible resultado. Si está sana no habrá problema, pero si algo no va bien no lo sabrá hasta dentro de varios meses. «Cuando la enfermera me dijo el tiempo de espera no me lo podía creer. Me pareció indignante», agrega. La profesional le sugirió que pusiera una alarma en su móvil dentro de seis meses para pedir cita telefónica, por si para entonces estuvieran los resultados. Y es que a muchas pacientes, como es lógico, se les olvida que le hicieron esta prueba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.