javier morales
Lunes, 16 de julio 2018, 11:08
Las validadoras externas de la LAC (ahora línea 4, que se extiende desde el Zaidín a la Chana) no funcionan desde primera hora de esta mañana. Como ha comprobado IDEAL, el fallo afecta sólo a las más delgadas, en las que se 'pica' ... el bonobús si no ha sido necesario recargarlo previamente en la parada.
Publicidad
Este fallo «puntual», según informaban los operarios de Rober a los usuarios, ha generado confusión entre algunos viajeros que pensaban que no podrían subir al bus azul en las paradas habituales. Una usuaria a bordo de la nueva línea 4 lamentaba el fallo y aseguraba que si no le hubieran dado solución habría entrado sin pagar.
Tanto los informadores como los conductores han alertado de que las máquinas exteriores no funcionaban. Sí es posible recargar y 'picar' el bus en las máquinas más grandes. También se puede pagar en el interior del autobús en las paradas que no tienen validadoras exteriores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.