Era la una de la tarde cuando una explosión ha provocado un incendio en Moisés Panaderías, una fábrica situada en la calle Bubión del Polígono Industrial Juncaril de Albolote. Los trabajadores han podido salir a tiempo sin que se registren heridos, pero el susto ha ... sido tremendo.
Publicidad
Noticia relacionada
El problema es que las llamas se han propagando rápidamente y han afectado a una nave que hay justo al lado que contiene productos de electrónica. «Se ha escuchado una explosión y hemos salido corriendo de la nave el dueño de la empresa de informática que está justo al lado de la panadería y que es la que más está ardiendo ahora
«Todo se ha llenado de humo de forma muy rápida», ha explicado a IDEAL, visiblemente afectado. «Lo estamos perdiendo todo porque está ardiendo todo el almacén donde tenemos almacenado el material», ha apuntado el empresario.
Desde el servicio de emergencias señalan que no hay registrados heridos y que los trabajadores, una veintena, han sido evacuados. Todos los profesionales que estaban en el interior de Moisés Panaderías, la fábrica de pan donde se ha generado el incendio, han podido salir por su propio pie.
Publicidad
Además de las naves afectadas, un coche que había aparcado en la puerta también se ha visto afectado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.