Edición

Borrar
Bomberos de Diputación
Estable en la UCI la enfermera rescatada en el accidente de Alhama

Accidente mortal en Granada

Estable en la UCI la enfermera rescatada en el accidente de Alhama

La joven, rescatada por un hombre de origen marroquí de un coche incendiado, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Domingo, 22 de diciembre 2024, 12:35

Estable dentro de la gravedad en la UCI la mujer rescatada el pasado sábado en un accidente de tráfico en Alhama. La joven es una enfermera del consultorio de Zafarraya estaba de guardia junto al médico, que quedó atrapado en el coche y falleció calcinado.

La sanitaria fue trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Traumatología, después de que sus compañeros del centro de salud de Alhama que acudieron al aviso lograran estabilizarla. Sufrió fracturas por las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Logró salir del vehículo siniestrado gracias a la ayuda de dos personas de nacionalidad marroquí. Uno de ellos se metió en el coche y logró cortarle el cinturón de seguridad mientras el automovil se incendiaba. Sin embargo, no pudieron hacer nada por rescatar al conductor.

De acuerdo con Emergencias 112 Andalucía, los hechos se han registrado a las 14.15 horas de este sábado en el kilómetro 37 de la carretera comarcal A-402. Los sanitarios habían salido del puesto de urgencias a comprar comida. El SAS ha trasmitido el pésame a los familiares de parte de todos los compañeros, que se encuentran consternados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Estable en la UCI la enfermera rescatada en el accidente de Alhama